Pi

jamada Amor Propio presenta este próximo sábado 01 de mayo a las 3:00 pm de Venezuela, FELICIDAD, una Mujer en Cuarentena.

En esta nueva edición Ingrid Serrano Duque junto a la directora teatral Daniela Egui Rubio, nos tienen preparado un monólogo que recrea una sincera conversación entre amigas. Nos mostrarán a Felicidad, un personaje inspirado y en versión libre de “Una Mujer sola” de Dario Fó y Franca Rame, quien junto a la música de Hanna Kobayashi y Jhoabeat, nos adentran a su mundo y será el punto de partida para iniciar un conversación guiada por la directora, dramaturga, investigadora y docente teatral de reconocida trayectoria Jennifer Gásperi junto a Daniela Egui comunicadora, directora teatral y life coach Daniela Egui Rubio. Contaremos con la presentación especial del Profesor Briceño.

La pieza fue escrita por Ingrid Serrano Duque especialmente para la plataforma ZOOM y espacios virtuales, aborda temas que para todos es cercano con las redes sociales y la tecnología. Además producto del trabajo de Serrano en el laboratorio actoral que lleva Gasperi en la plataforma EFA contigo, un trabajo de cuerpo y lenguaje frente a la cámara que marcaron un antes y un después. Además cuenta con un equipo técnico que innova dentro de este formato para que el espectador conecte con el arte y la fotografía, en un lenguaje que lo hace único. Aquí hablar de amor propio es conversar sobre #SALUDMENTAL dónde tantas mujeres, un 37% afirma haber sufrido depresión o ansiedad en estos tiempos.

Un espacio ideal para conectar con nuestro poder femenino y compartir eso que tanto nos une.

Más información: @pijamadaamorpropio y www.pijamadaamorpropio.com


PIJAMADA

$8 USD

También te puede interesar: